Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación de la novela ganadora del Premio Café Gijón 2018: Las abismales, de Jesús Ferrero

Votos

(Total de votos recibidos 240)

(Puntuación 2,97)

Fallo Premio Café Gijón
Café Gijón. Paseo de Recoletos, Madrid.

El Café Gijón del Paseo Recoletos de Madrid fue escenario, un año más, de la presentación de la novela ganadora del Premio Café Gijón 2018.

La Concejala Ana Montserrat López Moro, junto con el ganador del premio, el escritor Jesús Ferrero y los representantes de la editorial Siruela, presentaron la edición del último Premio de Novela Café Gijón.

El jurado del premio 2018 estuvo compuesto por Dña. Mercedes Monmany, D. Antonio Colinas, D. Marcos Giralt Torrente, Dña. Rosa Regàs en calidad de presidenta y con las valoraciones y votos emitidos telefónicamente por D. José María Guelbenzu, y actuando como secretaria Dña. Patricia Menéndez Benavente.

Jesús Ferrero fue el ganador de la 68ª edición del Premio de Novela Café Gijón 2018 con su obra Las abismales, una historia que, con un sólido anclaje en la realidad más apremiante y con acertadas referencias filosóficas y simbólicas, construye una trama apocalíptica con tintes fantásticos, inmersa toda ella en una atmósfera de intriga y misterio.