Ya están aquí las actividades de Abierto hasta el Amanecer

Abierto hasta el Amanecer
El Programa de ocio nocturno para jóvenes Abierto hasta el Amanecer comienza su 1ª fase de su 27 edición con actividades culturales y deportivas.
Este programa continúa en su edición de otoño con actividades de su 1ª fase desde el 2 de Noviembre hasta el 16 de Diciembre de 2018.

Como siempre, encontrarás actividades culturales y deportivas de todo tipo, para disfrutar de una manera diferente las noches de viernes y sábados y las tardes de los domingos.

En algunos cursos y talleres formativos podrás solicitar un certificado de asistencia y aprovechamiento

Requisitos:

• Tienes que tener entre 13 y 35 años.
  • Inscribirte previamente en las actividades que te interesen.

En esta edición se abrirán 2 centros municipales integrados:

• Los viernes, el CMI El Llano (C/ Río de Oro, 37)
  • Los sábados, el CMI El Llano y el CMI L'Arena (C/ Canga Argüelles, 16-18)
  • Los domingos, el CMI El Llano.

Los TORNEOS DEPORTIVOS tienen un plazo de inscripción diferente a las actividades culturales. Ya puedes apuntarte, y la inscripción termina el 24 de Octubre de 2018. Pásate por el local de AHA en la C/ Soria, 5, o llama al 985 31 34 01. Para esta edición hay los siguientes (todos ellos mixtos y gratuitos):

• Fútbol sala sub35
  • Fútbol sala sub18
  • Fútbol 7
  • Baloncesto

Podrás disfrutar de la siguientes ACTIVIDADES DESTACADAS:

• Club de Lectura.
  • Rincón de Debate.
  • Métodos Anticonceptivos.
  • Encuentros con Jessica Gómez.
  • Chocolatada.
  • Rol en Vivo.
  • Historia enlazada.
  • Espacio Abierto.

Además se celebrarán los siguientes EVENTOS durante esta fase:

• XIX Carrera Antisida.
  • Rocódromo.
  • Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX): Escape Room. Ecofest.

Fechas de celebración: Desde el 2 de Noviembre hasta el 16 de Diciembre de 2018.

Todas las actividades son GRATUITAS, pero sus plazas son limitadas. Inscríbete a los cursos y talleres a partir del 25 de Octubre a las 16:00 horas.

Inscripciones en la sede o medios de contacto de Abierto Hasta el Amanecer (De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas)

Ver Programación Completa

Asociación Juvenil Abierto hasta el Amanecer