2º Ciclo +Milla: Jornada "Aplicaciones innovadoras de la realidad aumentada y virtual para la empresa"

Horario 17:00-19:00h
Logo II  Milla
Nuevo encuentro mensual del ciclo de jornadas divulgativas +MILLA, fruto de la colaboración entre Impulsa y CTIC Centro Tecnológico, a través de la actividad que desarrolla el Centro SAT Gijón. En esta segunda edición nos centramos en las tecnologías que se están desarrollando en el entorno de la Milla del Conocimiento para afrontar los retos urbanos de ciudad a los que se enfrenta Gijón en los próximos años.

El objetivo de la jornada es mostrar la utilidad real a día de hoy de estas tecnologías, los avances y la proyección a futuro así como mostrar diferentes aplicaciones en entornos reales especialmente los relacionados con la actividad empresarial.

De la mano de diferentes empresas expertas del entorno de la Milla del Conocimiento se darána conocer de una manera sencilla las diferentes tecnologías, dispositivos existentes y sus características para poder conocer de primera mano qué soluciones funcionan y en qué casos aplican.

El ciclo +MILLA (fruto de la colaboración entreImpulsa y CTIC Centro Tecnológico, a través de la actividad que desarrolla el Centro SAT Gijón) trata de acercar las tecnologías más innovadoras que se están desarrollando en Gijón, y más concretamente en el ecosistema de innovación dela Milla del Conocimiento, tanto por parte de las empresas como de startups del entorno.

En esta ocasión nos presentarán los siguientes proyectos:

• "Principales tecnologías y soluciones de Realidad Aumentada/Virtual/Mixta." - CTIC Centro Tecnológico www.ctic.es
  • “Soluciones de Realidad Aumentada para la construcción: Flooring ” -Goo Apps https:gooapps.es
Demostración práctica. Alfinalizar las presentaciones los asistentes que lo deseen podrán probar equipamiento y realizar demostración de aplicaciones de realidad aumentada/virtual.

Tendrá lugar en la sala de conferencias del Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico de Gijón (C/Los Prados, 166) a partir de las 17:00h del día 24 de octubre.

Inscripciones gratuitas en el siguiente enlace

En el canal de Youtube de Impulsa se pueden consultar todas las jornadas impartidas durante el Primer Ciclo de +Milla.

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.