• XXVII Certamen de coros infantiles "Princesa de Asturias".

Gijón
    Sábado, 21 de Abril de 2018 a las 12:00
    Salón de actos del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Curso: Conduce con cabeza

Sábado, 21 de Abril de 2018 a las 17:00

¿Sabemos conducir? ¿Tienes dudas? ¿Qué pasa con las bicis? ¿Qúe haces en caso de accidente? ¿Sabes rellenar un parte de accidentes? ¿Afectan las drogas a la hora de conducir? En este curso gratuito aprenderás muchas cosas sobre educación vial.

• Smoking Room

Teatro Jovellanos
    Sábado, 21 de Abril de 2018 a las 20:30
    Sábado 21 de abril, 20.30h - TEATRO
    Duración aprox: 90´

La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. A partir de ahora, quienes quieran fumar en horario laboral, deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide empezar a juntar firmas contra lo que considera injusto y fuera de lugar. Lo que pretende Ramírez es que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. O “Smoking Room”, como dicen los americanos.

Butaca: 20€ / Entresuelo: 18€ / General: 15€
  • Maqueta modular ferroviaria

Sábado, 21 de Abril de 2018
    Museo del Ferrocarril de Asturias. Sala de Exposiciones Temporales 2.
  • XI Asamblea de Distrito 2201 de Rotary Internacional

Congresos
    Del 20 al 22 de Abril de 2018
    El Club Rotario de Gijón ejercerá de anfitrion este año de la XI Asamblea Distrital Rotary 2201.
  • Como las abejas a la miel. Jorge Nava

Del 21 de Marzo al 22 de Abril de 2018
    Centro de Cultura Antiguo Instituto | Sala1 | Del miércoles 21 de marzo al 22 de abril
  • Conoce el Muséu del Pueblu d’Asturies

Domingo, 22 de Abril de 2018 a las 12:00
    Conoce el Muséu del Pueblu d'Asturies.
  • Concierto de primavera

Domingo, 22 de Abril de 2018 a las 12:30

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Salón de actos. Domingo 22 de abril a las 12.30 horas

• The ingenious gentleman Don Quixote of La Mancha / Little Soldier Productions

Teatro Jovellanos
    Domingo, 22 de Abril de 2018 a las 19:30
    Domingo 22 de abril, 19.30h - TEATRO
    Duración aprox.: 80´

PROMOCIÓN: 2x1 (menores de 25 años)
    Solo practicable en taquilla

Inspirados por las andanzas del famoso Don Quijote, dos españolas y un inglés se disponen a representar una de las obras más influyentes de la literatura española del Siglo de Oro. Esta tarea mastodóntica sería más sencilla si cualquiera de las siguientes premisas fuera cierta: que hubiesen leído el libro, que el reparto fuera mayor o que hubiesen escuchado las advertencias de todos aquellos que fracasaron en el intento.
    Little Soldier presenta una imaginativa y provocadora aventura de inmensas proporciones donde la comedia física y la música en directo son los ingredientes de la obra más irreverente de Little Soldier hasta la fecha.

Edad recomendada: A partir de 12 años Idioma: inglés (con subtítulos)
    Precio: 15€
  • XV Aniversario del Jardín Botánico Atlántico

Jardín Botánico
    Domingo, 22 de Abril de 2018
    Domingo 22 de abril: acceso gratuito al Botánico para celebrar el cumpleaños de este joven Jardín, con un programa de actividades que incluirá entre otras cosas, visitas guiadas, un mercadillo solidario de tulipanes y la presentación del libro El Mesías de las plantas de Carlos Magdalena.
Mostrando del 1 al 10 de un total de 185 elementos