• Exposición de fotografía de Sebastián Navarrete Molina.

Gijón
    Del 11 de Marzo al 11 de Abril de 2019
    Bosques y espacios naturales en España
  • PLAYOFF / La Joven Compañía

Teatro Jovellanos
    Domingo, 24 de Marzo de 2019 a las 19:30
    Domingo 24 de marzo, 19.30h - TEATRO
    Duración 90 minutos

PREMIO TERRITORIO VIOLETA MADferia 2019

Tras la representación habrá un encuentro con el público en el que participarán:
    Actrices de la Compañía
    Telecable Hockey Club
    Gijón Futbol Femenino
    BMC Liberbank Gijón

¿QUÉ ES PLAYOFF?

PLAYOFF es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las protagonistas son mujeres jóvenes que adoran su “profesión”, apasionadas y ambiciosas. La obra reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos.

PLAYOFF sucede en una tarde, la del partido más importante de la vida de nuestras protagonis¬tas. En el vestuario aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir su pasión.

Precio: 15€
    Edad recomendada a partir de 12 años
  • El Ayuntamiento y el Botánico celebran el Día Internacional de los Bosques, con una nueva reforestación en la Viesca La Olla

Jardín Botánico
    Domingo, 24 de Marzo de 2019
    Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Bosques, el 24 de marzo, por cuarto año consecutivo se realizará una reforestación de una parcela degradada, plantando carbayos en la Viesca La Olla (un antiguo eucaliptal).
  • Campeonato del Principado de Asturias sub-16

Golf Municipal
    Del 23 al 24 de Marzo de 2019
    Campeonato de Asturias Sub-16 | Sábado 23 y domingo 24 de marzo | A partir de las 9 horas | Campo Municipal de Golf La Llorea | Stroke Play Scratch | Prueba Valedera de la FGPA para las categorías sub-16, infantil y alevín
  • Fandangueros (Carboncillo sobre lienzo) de Mónica Solar

Del 5 de Abril al 21 de Marzo de 2019
    Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala de exposiciones del vestíbulo de la 2.ª planta. Del viernes 5 al domingo 21 de abril
  • Jornada con expertos: "La ola Blockchain: aplicaciones reales que cambiarán los modelos de negocio"

Impulsa Empresas
    Lunes, 25 de Marzo de 2019 a las 09:00
    Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza esta jornada en la que colaboran Impulsa, Bankia y Alisys.
  • I Jornada Sector Agroalimentario en Asturias

Impulsa Empresas
    Lunes, 25 de Marzo de 2019 a las 09:00
    En el Hotel ABBA tendrá lugar esta jornada organizada por El Comercio en la que colabora Impulsa junto con otras organizaciones.
  • Laboratorio de Lecturas. Roces

Bibliotecas de Gijón
    Lunes, 25 de Marzo de 2019 a las 18:00
    Laboratorio de Lecturas dirigido a niños y niñas entre 8 y 11 años en la Biblioteca de Roces. Los lunes, a las 18.00 horas, te esperamos para disfrutar de unas lecturas divertidas.
  • Cine fórum. Ciclo “Filmábamos ayer (II)”. Viridiana

Lunes, 25 de Marzo de 2019 a las 19:00